¿ Qué es la Angeloterapia ?

heart, angel, wing-669552.jpg

La angeloterapia es un método de sanación espiritual en el que permitimos que los Ángeles y Arcángeles interactúen con nosotros utilizándonos como instrumento para ayudar a otros, en dos niveles:

consciente (cognitivo) y energético.

En el nivel consciente, los ángeles nos permiten ver nuestra vida a través de sus ojos, haciéndonos saber por medio del angeloterapeuta cuáles aspectos de nuestra existencia pueden ser cambiados y mejorados para lograr una mayor plenitud.

Hacen ver al consultante sus pensamientos, sentimientos, hábitos, creencias o patrones que generan un desequilibrio o bloqueo, y la forma en que pueden ser modificados.

Muestra al consultante los caminos que lo pueden llevar a una mayor plenitud.

En el aspecto energético nos ayudan a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.

Consta de tres partes:

chakra, energy centers, body-3131643.jpg
  • La primera parte es una meditación el la cual el angeloterapeuta realiza un centramiento y un escaneo del sistema cuerpo energético (chakras) del consultante , permitiendo así ver de una forma gráfica los bloqueos del consultante, nos señala cuáles áreas de su vida presta más o menos atención, en cuales pone mucha energía y en cuáles pone poca.
  • Nos habla de la personalidad del consultante.
  • Nos muestra con claridad los obstáculos en el crecimiento del paciente: hábitos, actitudes, creencias.
  • El aura nos habla de lo que está viviendo el consultante en el momento de la sesión.
  • Nos muestra quien acompaña al consultante: guías espirituales, Ángeles, etc.

La segunda parte, se busca a ver quien acompaña a la persona, Ängeles, maestros ascendidos, familiares fallecidos.

Recibimos sus mensajes y guías . Se puede recurrir a los péndulos, oráculos angelicales, etc.


La tercera parte se puede realizar en una camilla. Es la parte más importante de la sesión.

energy healing, healing hands, healing-3182787.jpg

El angeloterapeuta impone sus manos sobre el cuerpo a unos 10 cm conectado con la energía Angélica buscando bloqueos, también te va explicando los mensajes que va recibiendo, luego se trabaja imponiendo las diferentes sintonías de los ángeles a través de una meditación recibiendo sus rayos de diferentes colores,( esencias, minerales o sellos).

Es una terapia muy bonita y sanadora para el aura y el espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad