Terapia presencial
en Valencia-España

Las Barras de Access, es una terapia corporal que permite que tu y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Los pensamientos son una forma de energía que tiene carga eléctrica.

Cuando pensamos mucho, nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que este se encuentre en una frecuencia de ondas BETA.

Este tipo de onda nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo eso conlleva.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas BETA a ondas THETA o DELTA.

En el proceso activa 32 barras energéticas.

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida ( dinero, control, poder, creatividad, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc).

La información que dichas barras contienen son los puntos de vistas que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y  que, de alguna forma, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar la información (carga eléctrica).

Se trata,  literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

No borra la información valiosa para tí como nombres, experiencias y datos importantes, en cambio hará desaparecer puntos de vistas, percepciones y programas como » Hay que trabajar duro para ganar dinero», «Los hombres son infieles», seas conscientes de ello o no.

Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

Barras de access

¿Que son las barras de Access Consciousness?

Las Barras de Access es un proceso en el cual se activan 32 puntos energéticos situados en la cabeza del paciente, los cuales contienen información sobre todo lo que está creando cualquier área de tu vida (dinero, control, creatividad, salud, relaciones, sexualidad, alegría, tristeza, envejecimiento, etc.)

Al tocar suavemente cada uno de estos puntos, con los dedos, las ondas cerebrales cambian de Beta (estado de alerta) a ondas Delta (estado de relajación profunda), donde después de una hora de sesión tendrás el efecto de haber meditado profundamente por seis horas, y además eliminarás con facilidad millones de puntos de vista que hasta ahora te mantienen experimentando limitaciones y bloqueos.

Durante una sesión se pueden liberar años de conflictos, limpiando así cargas, bloqueos y puntos de vista que heredamos de nuestros ancestros que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas.

****Muchas enfermedades crónicas y degenerativas se han resuelto totalmente con el uso de esta terapia

¿Cuál es el propósito de Access?

– Puede terminar con fobias, depresión, dolor corporal.

– Produce sueño más profundo, termina con el insomnio.

– Da más energía.

– Disuelve el estrés.

– Desbloquea la creatividad.

– Ayuda a lograr un estado más permanente de calma y claridad.

– Disuelve la saturación emocional.

– Habré el flujo del dinero a su máximo potencial.

– Trabaja profundamente en reparar lazos afectivos.

– Conecta al cuerpo con su capacidad de recibir y sentir placer en todos los sentidos.

– Para personas con todo tipo de problemas.

– Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.

– Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH), TOC, Autismo, Asperger,

– Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

– Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.

– Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.

– Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Barras Acces limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.

– Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¿Te gustaría probar esta terapia?

NO ES UN MASAJE DE CABEZA O ALGO SIMILAR Y TODO ELLO EN MENOS DE 60 MINUTOS

Angeloterapeuta
facilitadora certificada de:
Access Bars consciousness

Facilitadora certificada en Barras de Access, Angeloterapéuta con diplomado en Chakras, formada en psicoterapia gestalt, Reiki, arqueolgía del cuerpo.

access bars
haymar Vera

Regístrate
y contacta
conmigo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad