SANANDO SANAMOS

El sistema de chakras

angeloterapia

El sistema de chakras proporciona una fórmula para el despertar humano a través de un mapa que te guía sistemáticamente en tu sanación personal, tu crecimiento espiritual y al mismo tiempo, en nuestra evolución colectiva.

Es un mapa que conecta lo personal y lo universal, el yo y el nosotros, el interior y el exterior, de modo que se produce una evolución mutua entre tú y yo y el mundo en que vivimos.

El sistema de chakras es como una escalera para la liberación, como una serie de peldaños hacia una consciencia superior.

Abarca todo el espectro de las posibilidades humanas, desde la tierra sobre la que caminamos hasta las estrellas en el cielo, desde nuestros cuerpos físicos hasta la consciencia ilimitada.

La función principal de los chakras es dar energía vital a nuestro cuerpo físico, así como ayudarnos a integrarlo con nuestra mente y nuestras emociones.

Los chakras radian y reciben energía constantemente.

Todo el universo está hecho de ruedas giratorias de energía, los planetas, los troncos de los árboles, las flores, nosotros los seres humanos también tenemos centros giratorios de energía que son nuestros chakras y cada chakra refleja un aspecto de la conciencia esencial para nuestra vida e integran nuestro cuerpo mental que es donde se crean los pensamientos, nuestro cuerpo físico, que es el vehículo del alma, nuestro cuerpo emocional, que es donde albergan los sentimientos.

Cuando tenemos pensamientos, sentimientos o hábitos negativos, los chakras cambian de forma, de color y en ocasiones dejan de girar, afectando con esto nuestras emociones y nuestro cuerpo físico; dejándonos fuera de balance y en ocasiones hasta enfermos.

chakra, energy centers, body-3131643.jpg

Pero los chakras también proporcionan un mapa para la manifestación, un medio por el cual tomamos las ideas que vienen a nosotros a través de la meditación y la guía y las implementamos por completo en el mundo, descendiendo a través de los chakras desde el pensamiento abstracto a la realidad manifestada.

Los chakras son centros de organización en forma de rueda para la recepción, asimilación almacenamiento y transmisión de la energía vital

Sanar los chakras es liberar patrones limitantes e improductivos del pasado y sustituirlos por nuevos hábitos y conductas.

Sanar los chakras es reparar las heridas de la infancia que se alojan en la programación física, emocional y mental.

Sanar los chakras es llevar tu trabajo de interior a tu mundo exterior.

aura, chakra, yoga-5338110.jpg

Cada chakra rige diferentes aspectos de nuestra vida.

Cuando prestamos atención a nuestros centros energéticos y procuramos tenerlos balanceados y alineados, la energía fluye mejor y nos favorece, permitiéndonos vivir en mayor armonía y paz.

Los chakras además de tener diversas funciones y colores, vibran en frecuencias diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *