Facelift Energético de Access 

facelift

¿Qué es Facelift Energético™?

Facelift Energético o Rejuvenecimiento energético Facial es una técnica increíble que puede revertir el proceso de envejecimiento en tu cara y puede crear efectos similares en todo tu cuerpo. Facelift Energético de Access es diferente de otras técnicas, en el sentido de que es más suave, más delicado y más fácil para ti y tu cuerpo y además es 100% natural.

Esta técnica trabaja con la energía de tu cuerpo y a través de suaves toques calmantes en tu cara y cuello, es un proceso en el que más de 30 puntos energéticos corren simultáneamente por todo tu cuerpo, combinadas con procesos verbales para salir de los puntos de vista limitantes relacionados con la edad, la apariencia, el cuerpo, etc. Está relacionado con la regeneración celular. Facelift Energético de Access trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, animar y rejuvenecer todo tu cuerpo! Los resultados se reflejan desde la primera sesión en la cara y el cuerpo.

Este proceso fenomenal es una de las combinaciones más poderosas de energías de Access Counciousness. Después de una sesión de Facelift Energético tu rostro se verá más suave, más feliz; las líneas y arrugas se reducirán. Te sentirás más segura de ti misma.

Beneficios de Facelift Energético de Access

Los beneficios son numerosos y variados según los testimonios: vitalidad, brillo de la piel, apariencia más joven y relajada, sensación de paz, disminución del estrés y de los juicios sobre uno mismo, comodidad con el cuerpo y muchos otros cambios.

Al cambiar la relación que tienes con tu cuerpo, empiezas a cambiar la relación que tienes con todo en tu vida.

Entre los muchos beneficios de Facelift Energético de Access están el que te sentirás mucho más relajado tanto en apariencia (especialmente ojos) como en tu comportamiento.

  • Piel más radiante y joven
  • Vigorizado y energizado
  • Disminución de la aparición de arrugas, líneas e hinchazón
  • Piel más lisa, más clara, más firme y luminosa
  • Levantamiento de papada, levantamiento de cejas, levantamiento de cuello, levantamiento de senos, levantamiento de glúteos y levantamiento de todo el cuerpo.
  • Reducción de cicatrices y pigmentación
  • Aclarado inflamado, picor, erupción de condiciones de la piel
  • Aumento del nivel de energía
  • Cabello más grueso
  • Las cejas volvieron al color marrón original (de gris)
  • Visión a distancia mejorada
  • Mejora notablemente la perspectiva mental

Facelift Energético es un proceso increíble y único que puede suavizar, estirar y rejuvenecer tu rostro y todo tu cuerpo, sin cirugía, sin inyecciones, sin exfoliaciones ni medicamentos. Es una manera maravillosa de revertir la apariencia del envejecimiento en tu cara así como en todo tu cuerpo.

No deberás preocuparte más por toda la cantidad de efectos secundarios de las inyecciones o procedimientos cosméticos. No sólo saldrás de la sesión con un aspecto más joven y revitalizado, sino que además también te sentirá más saludable y más fuerte, mucho más relajado y con una actitud más positiva. Obtendrá lo mejor de ambos mundos en una sola sesión -Sanación Corporal y salud Facial- ¿Cómo puede mejorar esto?

¿Dónde puedo tomar una sesión de Facelift Energético o Rejuvenecimiento energético Facial ?

Puedes revisar el sitio web de Facelift Energético para encontrar un practicante cerca de tu ciudad.
Si estás en la Ciudad de Valencia en España te ofrezco sesiones de Facelift Energético .

Reserva para una sesión con Haymar Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad