SANANDO SANAMOS

Las barras de access en las empresas

barras de access

El estrés es una realidad a la que todos nos enfrentamos, pero ¿y si el estrés no tuviera que ser la capa principal de su organización? ¿Qué pasaría si las oportunidades y posibilidades superaran a los problemas? ¿Qué pasaría si todo lo que se necesitara fuera un cambio de perspectiva para aumentar la productividad e incluso la rentabilidad?

Barras de access para empresa lo invita a mirar a su empresa de manera diferente mediante el uso de preguntas poderosas para reconectar el enfoque y capacitar al individuo para que aproveche su propia brújula interna y dispare su capacidad para resolver problemas y lidiar con los factores estresantes cotidianos de la oficina.

Barras de access para empresas

¿QUÉ ES?

Las barras de access para empresas, es una serie de programas de bienestar que incorpora las dinámicas Access Bars, una técnica de toque ligero de 30 minutos en la cabeza que tiene efectos similares a la meditación. Proporciona una relajación profunda, que puede aumentar la optimización del rendimiento y también evitar el agotamiento.

¿QUÉ HACE LAS BARRAS DE ACCESS?

Las Barras de Access calman una mente acelerada, reducen el estrés y le dan al cerebro un espacio de reposición. Este espacio fomenta la creatividad, el aumento de la productividad y la capacidad de aprovechar la intuición y la atención.

Cada organización es diferente, por lo que ofrecemos talleres personalizados que pueden incluir:

ACCEDER A SESIONES DE BARRAS DE ACCESS

Para aquellos que desean un descanso de 30 minutos para relajarse profundamente, recargar energías y concentrarse en las tareas con mayor tranquilidad.

TALLERES DE MANEJO DE TIEMPO Y ESTRÉS

Para capacitar a su personal en el manejo de situaciones difíciles y estresantes y brindarles herramientas para enfrentarlas de manera más efectiva.

DONDE ESTAMOS

Estamos por ahora en Valencia España.

¿LE GUSTARÍA SABER MÁS?

Regístrese a continuación; Estaremos encantados de enviarle más información y actualizaciones sobre los eventos. Si desea que lo llamemos, asegúrese de agregar su número de teléfono. ¡Esperamos explorar posibilidades con usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *