SANANDO SANAMOS

renacer

Renacer después de los 50

Cumplir 50 años o más no es un problema, eso significa que estamos vivos (as), el problema es cómogestionar el proceso de cambios o transformaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales que surgen y no saber ni cómo y ni por dónde empezar?

En cuanto a mí, que ya pasé la entrada de los 50 y ahora estoy unos pasos más adelante que tú, me hubiese gustado haber contado con un Guía que me enseñara el camino hacia el bienestar y transformación personal para ordenar lo que hoy día me ha servido en mi proceso de vida y no haberlo experimentado a empujón y campanazo, es decir con menos cumbres borrascosas.

Una de las cosas más importantes que quiero compartir con ustedes no está enfocado en cuántos años han pasado desdeque naciste, sino dónde te sitúas en tu vida en el aquí y en el ahora, qué piensas de ti mismo.

¿Qué cambios has experimentado en ti?

¿Qué cambios son importantes o urgentes para ti?

¿Qué beneficios piensas que te darían ciertos cambios para ir adaptándote a la etapa de vida que comienzas?

¿Qué te gustaría que pasara en esta Nueva Edad?

¿Qué estás dispuesto(a) a hacer para enfocarte y mantenerte lo más saludable posible de manera integral?

Te ofrezco un abanico de opciones, que han sido el resultado de mi camino personal durante más de 20 años.

Aun sabiendo que cada uno de los seres humanos tenemos una historia distinta, existen patrones que se repiten y se reflejan en cada ciclo vital. Y sobre todo en estos momentos actuales donde la edad cronológica está perdiendo su poder de definirnos y limitarnos.

En primer lugar, hacer una revisión de las cargas de programas o memorias de tu pasado, de tu niñez grabadas en tu historia de vida. Las que has estancado en tu mente inconsciente y vas repitiendo en cada ciclo de vida hasta esta edad. Esto te lleva a reconocer esos patrones de conducta que traes del pasado y se reflejan en tu a día en tu presente, en tus relaciones contigo y con los demás.

Luego, te propongo explorar las creencias y patrones del pasado que aún no has digerido o sanado y hay que identificarlas para luego soltar y confiar. Esto te permitirá abordar otros caminos que te ayuden a empoderarte. Es decir, a conectarte con tu verdadera esencia, para que te respondas la preguntas ¿Quién Soy?, y te conectes con tu verdadero Poder Personal.

Aprender a reconocer tus fortalezas y dónde pierdes energía en esta etapa de vida.

Aprender a conectarte con tu silencio, para eso puedes acudir a la meditación y al yoga.

Explorar el propósito de tu vida. Es posible que te des cuenta que no estás alineado(a) con lo que viniste a vivir en este plano terrenal. Muchos de nosotros estamos viviendo los proyectos de vida de nuestros padres y de nuestros ancestros, es lo que se conoce como el Proyecto sentido. Si a veces has te has dado cuenta que estás atrapado(a) en un automatismo, haciendo cosas con el piloto automático o en algo que no te gusta y no sabes por qué lo haces (profesión, actividad).

Aprender a detenerse, hacer pausa en este camino hacia el Renacer, el Restaurar es todo un aprendizaje.

Aprender a gestionar tu emocionalidad, no rechazarla ni obviarla o taparla, porque cada emoción forma parte de ti, entonces si lo haces, te rechazas a ti mismo(a).

Aprender a desbloquear las emociones en el cuerpo.

Cumplir 50 años o más es una gran oportunidad para reconducir tu vida con plenitud, soltar la víctima y sacar el aventurero o aventura que llevas dentro para reconducir tu vida,dando un salto evolutivo y cuántico.

Aprender a cuidar tu sistema inmunológico, respiratorio, nervioso, digestivo y cardiovascular. Aprender a amarte a ti misma(o) para luego sanar al mundo.

“Y recuerda  que en vez de querer cambiar el mundo, a los demás, , es mejor sanar tu corazón y  te aseguro que estás en la mejor edad para hacerlo“

De todo esto y mucho más estaré conversando en un WEBINAR totalmente GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *