SANANDO SANAMOS

La Nueva Terapia LNT® en Sanandosanamos: Equilibra Cuerpo y Mente con Sanación Cuántica

Sanación Energética y Cuántica para el Bienestar Integral

La Nueva Terapia LNT®

Descubre La Nueva Terapia LNT®, una técnica revolucionaria de sanación cuántica y energética que equilibra tu cuerpo a nivel físico, emocional y espiritual. Con el Método Schwiderski, ofrecemos sesiones presenciales en Valencia y en otras ciudades de España que se vayan programando, así como opciones a distancia para tu comodidad.

¿En Qué Se Basa La Terapia LNT®?

Liberación de Energía Bloqueada

La energía atrapada por el trauma se acumula y forma un quiste energético que afecta al cuerpo físico. La Terapia LNT® permite que esta energía bloqueada regrese al cuerpo físico, provocando movimientos espontáneos que ayudan a liberar los traumas y recuperar el equilibrio perdido.

Equilibrio de Cuerpos Energéticos

La Nueva Terapia LNT® se fundamenta en la armonización de nuestros tres cuerpos principales: el cuerpo físico-etérico, el emocional y el espiritual, cada uno con su propia frecuencia energética. En una sociedad predominantemente mental como la occidental, es difícil ser consciente de esta realidad energética. Los traumas—sean físicos, emocionales o transgeneracionales—deforman estos cuerpos, creando quistes energéticos que, con el tiempo, se manifiestan como enfermedades en el cuerpo físico.

Presencial y a Distancia

Sesiones de Terapia LNT® INDIVIDUAL

La Terapia LNT® es igual de efectiva en sesiones presenciales como a distancia. Sin embargo, las sesiones presenciales fomentan un vínculo terapéutico más fuerte entre el terapeuta y el paciente.

Terapia Presencial

  • Trabajamos en una camilla, y en ocasiones de pie.
  • Las sesiones se estructuran en cinco partes: equilibrar el sistema nervioso, trabajar el cuerpo físico-etérico, el cuerpo emocional, el cuerpo espiritual y finalmente, la integración del proceso completo.
  • La sesión dura 1 hora y durante los 10 días posteriores es probable que experimentes sueños importantes o movimientos nocturnos, indicando que la terapia sigue trabajando en ti.
LNT

Terapia a Distancia

  • Las sesiones a distancia se programan en horario nocturno para aprovechar el estado de descanso del paciente, facilitando una conexión plena sin interferencia mental.
  • Se realiza una evaluación previa con Radiestesia Aplicada a la LNT® para determinar la frecuencia y duración del tratamiento.
Presencial y a Distancia

Sesiones de Terapia LNT® GRUPAL

La Terapia Grupal LNT® ofrece una experiencia única de sanación cuántica en un entorno colectivo. Al unirnos en un grupo, potenciamos nuestras energías individuales, creando un campo energético más fuerte y efectivo.

Beneficios de la Terapia Grupal LNT®:

  • Aumento de la fuerza vital física y psíquica: Potencia tu energía y vitalidad.
  • Mejora del sistema inmunológico: Fortalece tus defensas naturales.
  • Alivio del estrés: Reduce la tensión y mejora tu resistencia al estrés.
  • Equilibrio emocional: Disminuye la ansiedad y mejora tu estabilidad emocional.
  • Desarrollo espiritual: Acelera tu crecimiento y evolución espiritual.
  • Protección energética: Mejora tu resistencia a ataques y energías negativas.

Beneficios de La Nueva Terapia LNT®

Aplicaciones de la Terapia LNT®

Ámbito Psicológico

Tratamiento del trauma y sus consecuencias: baja autoestima, ansiedad, depresión, ataques de pánico, adicciones, trastornos alimentarios, insomnio, agresividad, autolesiones, y más. Especialmente efectiva para superar traumas de abuso sexual y disfunciones de la sexualidad de origen psicológico.

Ámbito Físico

Ideal para problemas crónicos y persistentes: bruxismo, dolores articulares, problemas hormonales, enfermedades autoinmunes, fibromialgia, esclerosis múltiple, y más. Muy efectiva en dermatología y ginecología, tratando condiciones como psoriasis, acné, infecciones de orina, y síntomas de la menopausia. Imprescindible tras operaciones para sellar el cuerpo etérico y evitar fugas energéticas.

Número de Sesiones Necesarias

Frecuencia de la sesiones

  • Las sesiones presenciales deben espaciarse al menos 15 días para permitir la integración completa del tratamiento. 
  • La cantidad de sesiones varía según cada individuo, pero la Terapia LNT® es conocida por su rapidez y efectividad en comparación con otras terapias.

Eficacia de la Terapia

La LNT® es una terapia poderosa que sana desequilibrios rápidamente, alineando tu ser con la salud de tu alma y reparando aspectos desconocidos de tu vida.

Sobre mí

Haymar Vera

He tenido la oportunidad de poder explorar mi mundo interno, por medio de distintas vías y cada una me ha dejado un hermoso regalo, el de conocerme cada día más, amarme y cuidarme por sobre todas las cosas , sentir que soy una con Dios, que cuando permito que Dios esté en mí, soy mas grande que mis miedos, saber y sentir que siempre estoy acompañada por la divinidad y que todo lo que me ocurre y vivo es perfecto para mi evolución.

Formada en Terapia Gestalt.

Angeloterapéuta con diplomado en Chakras .

Facilitadora de barras , de procesos de cuerpo de Access y de procesos de cuerpos de Access Consciousness

Terapéuta Capacitada de La Nueva Terapia LNT®

Haymar Vera