WEBINAR GRATIS

Como aprender a abrazar la vida con Amor, Alegría y Gratitud sin juzgarnos

Explora el mundo dentro y fuera de ti para que puedas crear un estilo de vida saludable que realmente te haga sentir bien contigo y con tu entorno

¿Qué aprenderás en éste webinar?

  • Lograr reconocer lo importante que es identificar tus fortalezas y dónde pierdes energía en esta etapa de vida.
  • Aprender a valorar el proceso de  conectarte con tu silencio, para eso puedes acudir a la meditación y al yoga.
  • Darte cuenta lo valioso que es  permitirte de explorar el propósito de tu vida. Y es posible que te des cuenta que no estás alineado(a) con lo que viniste a vivir en este plano terrenal. Muchos de nosotros estamos viviendo los proyectos de vida de nuestros padres y de nuestros ancestros, es lo que se conoce como el Proyecto sentido. Si a veces  te has dado cuenta que estás atrapado(a) en un automatismo, haciendo cosas con el piloto automático o en algo que no te gusta y no sabes por qué lo haces (profesión, actividad).
  • Saber cuán importante es detenerse, hacer pausa en este camino hacia el Renacer, el Restaurar es todo un aprendizaje.
  • Tomar en consideración cuán esencial es saber gestionar tu emocionalidad, no rechazarla ni obviarla o taparla, porque cada emoción forma parte de ti, entonces si lo haces, te rechazas a ti mismo(a).
  • Reconocer  lo vital que es dominar las técnicas para desbloquear las emociones en el cuerpo.
  • Considerar el valor de cuidar tu sistema inmunológico, respiratorio, nervioso, digestivo y cardiovascular.
  • Percibir lo esencial de alcanzar el poder de amarte a ti misma(o) para luego sanar al mundo.

Es una gran oportunidad para reconducir tu vida con plenitud, soltar la víctima y sacar el aventurero o aventurera que llevas dentro para reconducir tu vida, dando un salto evolutivo y cuántico. Y así reencontrarte con tu verdadero Poder Personal.

Soy Haydée Rosa y ...

Soy Profesora de Educación Media, con un Doctorado en Educación, en la Universidad de Nanterre, Paris X.

 Consultora Organizacional y Facilitadora de procesos de Liderazgo y Coaching  y de Crecimiento Personal.

Consultora e Instructora Internacional de Brain Gym (R). Gimnasia Cerebral.  

Instructora Certificada  de Yoga.

 Coach Antienvejecimiento.

Testimonios

El aporte que recibí de los programa de Liderazgo y Coaching de Haydee y su equipo fueron de una gran influencia en mi vida personal y profesional. El conocimiento y habilidades de Haydee me ayudaron a entender, los diversos enfoques y la flexibilidad que debía de tener en cargos de alto desempeño sin perder la visión de los objetivos planteados por la organización. Recuerdo con agradecimiento las palabras de Haydee, su orientación y enseñanzas

Joseline Casanova

Hola a todos, la experiencia con Haydee fue realmente enriquecedora, en ese momento de mi vida estaba recibiendo la oportunidad en la organización Netuno de Gerenciar a nivel de servicios al Cliente y de verdad por cosas de Dios me colocó a esta maravillosa mujer, tanto fue el crecimiento que fue aplicable también a nivel personal. Trabajar con ella es desconectarte, es ganar en todos los sentidos. Aprendizaje que aplico en la actualidad en todo lo que emprendo. Éxitos Haydee en todo lo que te propongas. Se que siempre lo logras... Te recuerdo con mucho cariño. Rafael Méndez

Rafael Méndez

Soy Angélica Morales Bravo, tuve la oportunidad de trabajar con Haydee Rosa en Coaching y en el taller de Liderazgo y Coaching. Fue una excelente experiencia para mí, fue muy reveladora y me ayudó a identificar mis principales fortalezas y oportunidades como supervisor de un equipo de trabajo. A través de un proceso dirigido trabajamos cada una de las oportunidades, lo cual me fortaleció en mi rol como líder de un equipo de trabajo y me permitió mejorar de manera consistente y firme. La intervención de Haydee, fue en todo momento profunda y muy profesional. Su proceso marcó un “antes y después” en i vida profesional, asentando las bases para mi evolución.

Angélica Morales

“Sin duda alguna, no solo en mis comienzos sino a lo largo de mi crecimiento personal y profesional a través de los años, las lecciones impartidas y consejos recibidos de Haydee Rosa y sus colaboradores han sido tremendamente de utilidad para mí. Las sesiones de Liderazgo y Coaching, definitivamente ampliaron mi perspectiva y manera de ver y hacer las cosas. Recomiendo ampliamente todas las asesorías de Haydee, a quién por cierto, considero también una gran persona y amiga"

Andres Urdaneta

0
Programas de Crecimiento Personal y Organizacional. Coaching Personal

Talleres dictados

Programas de Preparación para la Jubilación. Motivación al Logro. Manejo del Estrés en situaciones de incertidumbre. Liderazgo y Coaching. Negociación Efectiva.   Comunicación. Presentaciones Orales. Trabajo en equipo. Calidad de Servicio al Cliente. Gimnasia para el Cerebro.

0 +
Años de Experiencia como Coach y Facilitadora de Cursos Presenciales de Crecimiento Personal y Organizacional

Clientes satisfechos

sanando sanamos