La angeloterapia es un método de sanación espiritual en el que permitimos que los Ángeles y Arcángeles interactúen con nosotros utilizándonos como instrumento para ayudar a otros, en dos niveles:
consciente (cognitivo) y energético.
En el nivel consciente, los ángeles nos permiten ver nuestra vida a través de sus ojos, haciéndonos saber por medio del angeloterapeuta cuáles aspectos de nuestra existencia pueden ser cambiados y mejorados para lograr una mayor plenitud.
Hacen ver al consultante sus pensamientos, sentimientos, hábitos, creencias o patrones que generan un desequilibrio o bloqueo, y la forma en que pueden ser modificados.
Muestra al consultante los caminos que lo pueden llevar a una mayor plenitud.
En el aspecto energético nos ayudan a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.
Consta de tres partes:
- La primera parte es una meditación el la cual el angeloterapeuta realiza un centramiento y un escaneo del sistema cuerpo energético (chakras) del consultante , permitiendo así ver de una forma gráfica los bloqueos del consultante, nos señala cuáles áreas de su vida presta más o menos atención, en cuales pone mucha energía y en cuáles pone poca.
- Nos habla de la personalidad del consultante.
- Nos muestra con claridad los obstáculos en el crecimiento del paciente: hábitos, actitudes, creencias.
- El aura nos habla de lo que está viviendo el consultante en el momento de la sesión.
- Nos muestra quien acompaña al consultante: guías espirituales, Ángeles, etc.
La segunda parte, se busca a ver quien acompaña a la persona, Ängeles, maestros ascendidos, familiares fallecidos.
Recibimos sus mensajes y guías . Se puede recurrir a los péndulos, oráculos angelicales, etc.
La tercera parte se puede realizar en una camilla. Es la parte más importante de la sesión.
El angeloterapeuta impone sus manos sobre el cuerpo a unos 10 cm conectado con la energía Angélica buscando bloqueos, también te va explicando los mensajes que va recibiendo, luego se trabaja imponiendo las diferentes sintonías de los ángeles a través de una meditación recibiendo sus rayos de diferentes colores,( esencias, minerales o sellos).
Es una terapia muy bonita y sanadora para el aura y el espíritu.